Vecinos y comerciantes de la calle Lino Merino, denunciaron una gran fuga de aguas negras que se localiza en la esquina con Domingo Borrego. Esto justo frente al hospital de Pemex y a las instalaciones del Seguro Social que aún operan en esa zona.
La fuga se presentó desde hace dos días, pero aunque ya fue reportada a las autoridades, aún no han acudido a repararla. Este problema causa molestias diariamente ya que es una zona muy transitada por estar cerca del hospital de Pemex y de las instalaciones del Seguro Social.
Lee más: Pierde Tabasco playas a causa del cambio climático
Inclusive está a un costado de la terminal de autobuses del ADO, por la que los transeúntes tienen que caminar con cuidado para no ser salpicados por los automóviles. “Desde antier está esa fuga de agua y no la han compuesto todavía”, señaló el joven Armando Aquino Jiménez, quien labora por esa zona.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Esto desde luego afecta, nos afecta a todos”, dijo señalando a algunos locales que venden empanadas y antojitos, cuya clientela se ahuyenta al ver correr las aguas por la calle y la banqueta. Por ello, solicitaron la intervención de instancias del SAS y del municipio de Centro para que acudan a reparar el desperfecto.