Cada vez son más los desperfectos que las calles de la ciudad de Villahermosa, muestran día a día, la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento y autoridades competentes, como también la falta de cultura ciudadana, mantienen los primeros cuadros de la ciudad en la total precariedad.
Lee más: Registro de avenida Constitución lleva más de 4 meses roto
Esta vez, en la calle Bastar Sosaya, en los alrededores del mercado público José María Pino Suárez, locatarios y habitantes de la zona, denuncian un hoyanco en la cinta asfáltica de la zona.
Y es vecinos de la demarcación comentan, que la falta de mantenimiento y la erosión de las unidades de carga que utilizan algunos comerciantes, han quebrantado la zona de la avenida, a tal punto que el agua se encharca por muchos días, ocasionando olores fétidos y accidentes viales diarios.
Oscar “N” habitante de la zona comenta que en las noches, transportes pesados de carga, inundan esta calle, para bajar mercancía de los comerciantes que abundan en toda la acera, “no estoy en contra de que ellos trabajen en la zona, pero que sean conscientes y se hagan responsables de los desperfectos que dejan en la carretera, ya que cuando llegan, bretan todo el lugar y luego se van sin arreglar sus desperfectos” mencionó.
Por su parte Felipe “N”, comerciante de la zona, indica que ellos han hablado al ayuntamiento para la reparación del hoyanco, sin embargo, han hecho caso omiso del tema, ya que siempre que reportan los desperfectos, nunca son tomados en cuenta, simplemente les dicen que pasará su reporte a otra área, finalizó.