Habitantes del fraccionamiento Pomoca - Valle Real reportan que en una torre de luz que se encuentra en la calle principal desde hace meses, el concreto ha colapsado y esto podría ocasionar un accidente.
Dicha torre se encuentra en el acceso principal a Valle Real donde a simple vista se observa el concreto totalmente fracturado. De momento los vecinos del lugar le han colocado llantas y palos para evitar que algún vehículo o motocicleta sufra algún accidente.
Mencionar que el daño en el concreto prácticamente ya avanzó hasta la mitad de la calle y cada vez que pasan vehículos pesados como los transbuses el área se cimbra.
Lee más: Calle Bastar Zozaya se une a las afectadas por socavones
Ciudadanos manifestaron que ya han hecho el llamado a las autoridades para que verifiquen la situación de este tramo pero hasta el momento nadie ha llegado ni la autoridad municipal ni de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La preocupación de los vecinos es que al fracturarse el pavimento la base de la torre se debilite y el peso lo haga caer ya sea ante los vehículos o contra algún edificio.
Indicaron que debe darse una solución o prevención para evitar una tragedia con esta gran estructura metálica que al parecer el agua ha venido debilitando.