Derechohabientes del IMSS aseguran que desde hace tres días no están funcionando los climas de la Clínica 43, ubicada en la avenida Usumacinta y calle Sandino de Villahermosa.
Señalan que si ya se por sí es ineficiente el servicio que presta la institución, esto viene a afectar todavía más, sobre todo la estancia de los pacientes y de familiares que por alguna una u otra razón tienen que permanecer ahí.
Lee más: Crecen quejas contra CFE por facturación indebida y cortes arbitrarios en Tabasco
De acuerdo con el área de Comunicación Social de la clínica, se registró una falla en el transformador y eso está afectando el funcionamiento de los aires acondicionados.
Pero ya se tomaron las acciones para sustituirlo por una de igual capacidad para mejor atención de los usuarios del instituto. La señora Cecilia "N" señaló que de manera mensual acude a sus citas a la clínica, aunque no sabe exactamente desde cuándo empezó a fallar el aire acondicionado.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
"Aunque señaló que de acuerdo a lo que le han manifestado algunas personas que conoce y que también se atienden en el lugar, es todo el edificio que presenta este problema.
"Creo que está semana empezó el problema, no funcionan en todos los consultorios, la sala de espera, en el área de Rayos x", puntualizó. Se puede ver a las personas soplándose con abanicos por el intenso calor que ha hecho a lo largo del día. Asimismo, en el área de los consultorios solamente hay dos ventiladores grandes pero que no se dan abasto.