El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, afirmó que no quitará el dedo del renglón en relación a la denuncia por daño moral que planea interponer contra Arturo Núñez Jiménez.
Esto, no obstante que sus abogados le han platicado que posiblemente no proceda legalmente. "El daño moral que hicieron a mi familia es irreparable, pero quiero dejar el antecedente", abundó.
En otro asunto, el otrora mandatario dijo desconocer sobre los 300 millones de pesos que condonó el SAT a Tabasco en el 2012, de acuerdo a una lista publicada por ese organismo.
"Desconozco el tema, no lo tengo claro ni lo recuerdo, no lo supe en el momento, yo salí el 31 de diciembre, pero lo desconozco", insistió.
Dijo que debe haber una justificación para que el SAT haya decidido condonar esos recursos en el último de su mandato.
Entrevistado en un restaurante donde desayunó y platicó con unos amigos, el famoso Químico no quiso hacer un balance del primer año de gobierno de Adán Augusto López Hernández, sólo llamó a cerrar filas en torno al mandatario por bien del estado y los tabasqueños.
En referencia al proceso interno del PRI para la renovación de su dirigencia estatal, Granier Melo indicó que es algo positivo y quien sea próximo dirigente del partido tricolor debe ser una persona con gran visión pero también que tenga amor por Tabasco, para trabajar en favor de la militancia y de la entidad.
Descartó participar en la competencia por el Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido, sin embargo aseguró que sigue perteneciendo al tricolor y está al pendiente de sus actividades.