Durante esta mañana, el aspirante a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo denunció un ataque sufrido a una persona que forma parte de su campaña.
Detalló que policías Judiciales y Estatales llegaron a sus negocios que tienen en Paraíso y le robaron celulares y computadoras.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Puntualizó que el ataque lo considera como una amenaza, “No me van a amedrentar, pero no es correcto, es una persona decente y hombre de bien”.
Dijo que el afectado no se encontraba en el lugar, sino su familia e ingresaron de forma arbitraria a su negocio, sin causa aparente.
El ex gobernador se negó a dar el nombre de quien fue afectado, por temor a represalia, sin embargo destacó que durante su administración, él fue policía, por lo que supo identificar que se trataba de judiciales y estatales.
Sostuvo que éste ataque es un ‘mensaje’ que le están enviando para amedrentarlo, y que se suma a la lista de irregularidades que el ha denunciado durante su campaña.
No me van a intimidar haciendo cosas de este tipo, yo todavía creo en la ley. La policía debidamente uniformada se aparece a donde voy y toman fotos, supongo que es parte de su trabajo, no lo sé
Andrés Granier Melo
Rechazó que se esté victimizando para tratar de aumentar su popularidad, recalcando que es una persona seria, y puntualizó que no solicitará más vigilancia.