Los trabajos de remodelación en el Museo La Venta han iniciado, y una de las áreas que llama la atención es la cascada, la cual ha estado en el olvido por más de cuatro años.
Este martes se pudo observar a un grupo de trabajadores que con marro en mano empezaron a romper algunas zonas de esta cascada, cuya estructura está hecha con puro concreto.
Hay que mencionar que desde hace tiempo este lugar, al igual que gran parte del museo La Venta, se encuentran en mal estado.
Te puede interesar: Conoce los permisos para talar o podar un árbol en propiedad pública en el municipio de Centro
Además, hace algunos ayeres fue un atractivo para los visitantes, y también para los locales, quienes buscaban los mejores ángulos para celebraciones de bodas y quince años.
Cabe recordar que recientemente Ramiro Chávez Gochicoa, titular de Cultura en la entidad, manifestó que los trabajos de remodelación del museo La venta será en tres partes.
De acuerdo a lo informado, la primera etapa de remodelación debe quedar concluida en el mes de diciembre, la segunda en febrero y para mayo la tercera etapa.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Muy cerca se encuentra el parque Tomás Garrido, donde también se encuentran algunas deficiencias que se esperan sean atendidas en su momento.
Dicho parque tiene escasez de señaléticas, algunos espacios están abandonados, entre otros que se ven a simple vista.