"Mientras le paguemos con abrazos a los criminales, ellos nos van a seguir recetando balazos", aseveró el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso del Estado, Héctor Peralta Grappin.
Lo anterior, luego de manifestar su consternación por el asesinato del priísta Gregorio Arias Pérez en el municipio de Comalcalco.
"Estamos muy consternados, muy molestos también porque la impunidad es la que lleva a que sucedan este tipo de situaciones", subrayó para luego recordar que hace un tiempo fue víctima de una agresión similar.
No obstante que aspira a la alcaldía de ese municipio, el líder de la fracción perredista aseguró que no reforzará su seguridad personal.
Te puede interesar: Motosicarios asesinan a ex alcalde de Comalcalco, Gregorio Arias
"Yo voy a andar solo y si me toca ni modo, la tendremos que recibir, ahí si me chingan ojalá y sí los agarren", puntualizó el también exalcalde de esa municipalidad.
Peralta Grappin, mandó su más sentido pésame a la familia del fallecido Goyo Arias y exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que este aesinato no quede impune.
Expuso que a diario matan a alguien en esa demarcación y si no se hace justicia, entonces la delincuencia tiene la tranquilidad de hacerlo cuando se les dé la gana.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Afirmó que hay bandas criminales ahí asentadas, sin embargo las autoridades tienen que actuar en lo inmediato para resolver este y otros crímenes.
"De nada sirve que se reúnan en las mesas de seguridad a platicar, que encuentren a los culpables del caso y ese va a ser un claro mensaje de seguridad hacia la Chontalpa", expresó.