De continuar los bloqueos y manifestaciones por la falta de pago a los burócratas, el gobernador, Arturo Núñez Jiménez, podría dejar un estado de ingobernabilidad en Tabasco, sostuvo el diputado local priista, Gerald Washington Herrera Castellanos.
Y es que ayer continuaban los cierres de calles y avenidas de Villahermosa por parte de trabajadores inconformes, que reclaman se les paguen sus prestaciones de fin de año.
Las movilizaciones y muestras de inconformidad en contra del gobierno nuñista desquiciaron la capital tabasqueña, al obstruir el paso vehicular y obligar a los automovilistas y choferes del servicio público a tomar rutas alternas.
Sobre estos acontecimientos, el legislador del tricolor indicó que a pocos días para que concluya la actual administración se están dando muestras del mal gobierno saliente.
“Esto está afectando a todos en general, yo creo que la gente y los automovilistas están siendo conscientes de lo que está pasando por que los trabajadores están peleando por sus derechos”, apuntó.
En entrevista, Herrera Castellanos sostuvo que si llega a haber un estado de ingobernabilidad en la entidad, el propio mandatario estatal tendrá que hacer la declaratoria.