A hacer caso a las autoridad exhortó el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López a la población, tras la reprimenda del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena a comerciantes ambulantes y habitantes renuentes a respetar las medidas de prevención de las autoridades estatales para evitar la propagación del coronavirus.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
En ese mismo sentido, pidió no llegar a "extremos" como los saqueos registrados en Cárdenas y otros municipios, donde incluso tuvieron que intervenir fuerzas federales para evitar que la gente causara desmanes e insistiera en entrar a robar a los comercios.
Llega el momento en el que no hacemos caso, que hay cerrazón para lograr el bien, es necesario hacer caso a nuestras autoridades y ser respetuosos por nuestro bien
De igual manera hizo un llamado para que quien necesite ayuda la pida a las autoridades para que no busque obtenerla por vías ilícitas.
Dan de alta a sacerdotes
En otro orden de ideas, el pastor diocesano de la entidad informó que los dos sacerdotes que resultados infectados de COVID-19 ya fueron dados de alta.
El padre Mariano ya fue dado de alta y está con su familia. Luego fue internado el padre Daniel Hernández que también fue dado de alta gracias a Dios
En cuanto a las agresiones que sufre el personal médico, refirió que los profesionales de la salud realizan un servicio invaluable, incluso arriesgando su vida por las de sus pacientes.
Por lo que es necesario pedir a Dios por ellos en lugar de atacarlos como ha sucedido en diferentes partes del país.