La diputada de MORENA, Enna Bolio Ibarra, expresó que antes de pensar en candidaturas para cargos de elección, se tiene que resolver la presidencia nacional del partido para poder enfrentar el próximo proceso electoral del 2021.
Lo anterior al ser cuestionada sobre las encuestas que la ubican entre las preferencias electorales para ser la candidata a la alcaldía de Centro.
Dijo que por apoyar a Jesusita López Garcés, como presidente del partido ha resultado una diputada incomoda en la bancada parlamentaria de Morena en el Congreso local, ya que incluso, ahora que acudieron varios diputados a realizarse la prueba del Covid 19 nadie le hizo un comunicado oficial.
Mencionó que no había querido hablar del tema pero ya no se quedará más callada pues sus compañeros de la fracción no están de acuerdo que apoye a López Garcés.
Se supone que las pruebas fueron en el Juan Graham y que nos iban a llamar, pero a mí nadie me habló, estuve pendiente y no me llamaron para nada. Lo quise poner en el grupo de WhatsApp pero luego si pones algo se molestan
“Me había yo quedado callada pero ya no lo voy hacer porque todo tiene un límite. Y no me aplique la prueba de Covid 19 porque no me hablaron”.
¿Se la hará de forma particular?
“Pues me siento bien, me estoy cuidando y sinceramente iba yo a ir por los compañeros por mí, por mi familia. Yo vivo con mi mamá que tiene casi 80 años y tengo mis nietos que están pequeñitos…por algo pasan las cosas y Dios nunca se equivoca”.