Centla, Tabasco,- A la entrada de la playa Pico de Oro, cuelga el aviso dirigido al público en general dónde hace referencia a que no está permitido el paso y quien se introduzca será sancionado.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Playas de Tabasco, lucieron desiertas por segundo año
De igual forma se observa costalera que en su momento, por causa de la pandemia de Covid-19, fue colocada para evitar la entrada de personas como medida para prevenir la propagación del virus de esta mortal enfermedad.
El calor derivado de las altas temperaturas sigue atrayendo a los bañistas. No falta quien llega con intención de introducirse, con inflables y toalla en manos, pero de inmediato es retirado del lugar.
Sobre la arena quedó tirada la madera con que se iban a rehabilitar las palapas y que tendrá que aguardar para mejor ocasión por causa del decreto emitido por el gobierno del estado que prohíbe la entrada a las playas y balnearios.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Con decreto “nos irá peor“, acusan restauranteros en Tabasco
En el lugar, vendedores ambulantes se quejan de que una vez más no podrán comercializar sus productos en esta temporada, aseguran que el gobernador Adán Augusto López Hernández se aprovecha de la emergencia sanitaria para afectar a quienes viven al día.
Deslice para ver las fotos: