Con apenas dos quejas recibidas, la Oficina del Consumidor región Golfo, reportó saldo blanco durante la Semana Santa
Esto como parte del Programa que llevó a cabo en esos días donde se fomentaron acciones de Verificación y Vigilancia, a través de la atención de Denuncias ciudadanas, Visitas de Vigilancia, Módulos de Atención, Asesorías y Orientación al Viajero en Terminales de Autobuses y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Villahermosa.
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También incluyó la colocación de preciadores en los Mercados Públicos de Villahermosa Tabasco y la Ciudad de Coatzacoalcos Veracruz, de igual manera se instaló la báscula de repeso en lugares expendedores de pescados y mariscos, así como la participación de las Brigadas Itinerantes en los principales centros turísticos del Estado que brindaron asesorías y orientación al público consumidor.
En cuanto a las acciones, se reportaron dos denuncias, una por no entregar comprobante y otra por no exhibir Precios.
También se llevaron a cabo 4 órdenes de verificación de productos de temporada y 30 monitoreos de Productos de Temporada.
En los Módulos se dieron un total de 17 asesorías a viajeros en las terminales de autobuses de Villahermosa y Coatzacoalcos, dando 11 en Villahermosa y 6 en Coatzacoalcos, todas relacionadas con los derechos del viajero en relación a las condiciones del peso y volumen máximo de equipaje que el viajero lleva de forma gratuita.
También se dieron informes sobre las condiciones y términos de la cancelación del servicio y la información sobre cargos adicionales, seguro de vida, médicos que tiene derecho el viajero.