De tres meses a un año es el tiempo que esperan los tabasqueños para realizarse análisis generales y saber cómo están de salud, señalan que habitualmente acuden cuando sienten algún malestar como el dolor de cabeza entre otros síntomas.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En un sondeo realizado, la ciudadanía señala que al menos una vez al año se hacen un chequeo para saber el estado de salud en que se encuentran y de esta manera descubrir algún padecimiento.
El Joven Jesús “N” comentó al respecto “No me checo tan seguido, al menos una vez al año, hasta has ahorita he salido bien, trato de cuidar la alimentación, y cuando me hago la prueba es para descartar hasta ahorita todo normal”.
Teresa N” expresó “Hay que hacerse análisis de vez en cuanto, ya que veces da dolor de cabeza, mareo también se nos sube la presión cuando tenemos colesterol o triglicéridos altos, en mi caso yo cada tres meses me lo hago, ya que depende de la alimentación, pero es que no dejamos la c carnita, el refresco, nos arriesgamos mucho, por eso hay que ir al médico”
Por su parte Sergio “N” dijo “Yo me los hago cada año busco que no esté pasado del colesterol triglicéridos y que no me traiga problemas de salud”.
Finalmente, Mario “N” expuso “yo me hago un chequeo cada tres o cuatro meses, trato de no tomar tanto refresco, que es lo que nos sube los niveles de glucosa, en lo particular si me cuido en ese aspecto”. Sostuvo.