Este lunes la industria Charricos envió su primer cargamento de productos gourmet a Holanda. Se trata de un contenedor con 2,706 cajas que equivalen a 32,472 piezas de productos de esta marca.
Lee más: Tristes las comparsas: cancelan de nuevo carnaval en Villahermosa
El acto fue atestiguado por el gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos en presencia de Eliazar Cabrera Paredes, director general de Industrias Charricos y Yolanda Osuna Huerta, presidenta municipal de Centro.
De acuerdo al director general de la empresa, esto es resultado de cuatro décadas de trabajo conjunto, y se envía este primer embarque para satisfacer la demanda internacional existente en Europa.
Refirió que con un aproximado de 32 mil 472 latas de hojuelas de plátano en sus tres diferentes sabores, Charricos se suma al éxito empresarial de Tabasco y México al exportar productos locales que se han ganado el gusto del consumidor.
Con ello se convierte en una oportunidad de mejora para la empresa, tanto en la producción y en el desarrollo como en el crecimiento local. El banderazo de salida se dio la mañana de este lunes en el estacionamiento de Olimpia XXI, en presencia de presidentes de cámaras y organismos empresariales.