Miguel Ángel Córdova Córdova no sólo se salvó del desplome de la Linea 12 del Metro en la Ciudad de México, sino que ya fue dado por muerto y enterrado por sus padres hace mas de cuatro años, en Olcuatitán, Nacajuca.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Y es que en el sexenio anterior, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), relacionó el nombre de Miguel con el cadáver descuartizado de una persona en Villahermosa.
Los propios familiares consultados por El Heraldo de Tabasco, precisan que la Fiscalía nunca entregó pruebas fehacientes de que los restos encontrados pertenecían al joven; sin embargo, le dieron sepultura.
Años después, Córdova Córdova se volvió viral y tendencia nacional en redes sociales, gracias a un video del portal de noticias “Ruido en la Red”, en donde narró lo ocurrido la noche del lunes en la Ciudad de México, cuando se desplomó la Línea 12 del Metro.
Fuentes policiales revelan que la Fiscalía alista una investigación para tratar de conocer a quién pertenecen los supuestos restos entregados a los familiares de Miguel, como si fueran de él, y bajo qué argumentos y pruebas científicas habrían sustentado su presunta identidad.