Cada vez más tabasqueños radicados en Estados Unidos, aprovechan las nevadas para enviar saludos a su estado natal. Tal es el caso de Fran Osorio Cano, quien desde Columbus, en el estado de Ohio, quien nos compartió en exclusiva una foto en la que se aprecia el nombre de Tabasco escrito sobre la nieve.
Fran lleva dos años radicando en aquella ciudad. Una oportunidad de trabajo lo llevó a cambiar de aires: “Salió una oportunidad de trabajo, y pues sabemos que la situación de empleos; está un poco crítica en mi querido Tabasco”, señala.
El tabasqueño comenta que, en efecto, adaptarse a las bajas temperaturas ha sido difícil, ya que de un termómetro que alcanza los 45 grados centígrados, ahora vive en un clima con temperaturas bajo cero.
El cambio de clima sí es complicado, pero las ganas de salir adelante y, sobre todo, la familia que es la que nos espera con unos pesos los fines de semana, son las que nos dan las fuerzas para soportar estas heladas
Al momento de contactar a El Heraldo de Tabasco, la temperatura en Columbus era de menos seis grados, con sensación térmica de menos once.
Desde ayer circulan en redes sociales imágenes de tabasqueños radicados en Estados Unidos que aprovechan las nevadas para mandar saludos a sus paisanos de los diferentes municipios de la entidad.