La pandemia de COVID-19 sólo fue una plataforma para crecer en la vida, aseveró el instructor de técnicas de ventas y negociación de habla hispana en el mundo, Alex Dey al enarbolar la actitud de las personas que lejos de amedrentar por la enfermedad emprendieron negocios y hoy siguen activos.
Dijo que esta etapa vivida y sufrida por los países del mundo se constituyó como una gama de enseñanzas que sirvieron para hacer cambios significativos en la vida de mucha gente. "La pandemia hizo en nuestras vidas más de lo que ya somos, el que era perezoso se volvió más perezoso, el que es trabajador le buscó por muchos medios y por todas partes para salir adelante", destacó.
Lee más: ¿Cómo saber si un extraño se conectó a tu red WiFi? Te explicamos paso a paso
Expuso que con la pandemia nació en realidad la era digital, una herramienta que ayudó muchísimo en las tareas cotidianas del trabajo, pero sobre todo que impulsó a muchas personas a utilizarlas como un medio de hacer negocios estando en cuarentena. "Nos impulsó a no quedarnos estancados, pues las redes sociales ayudaron a sobresalir en todos los aspectos, en el trabajo y en lo personal", subrayó.
El coronavirus -expuso- nos implantó la era digital, a dar consultas y clases en línea, al home office, en fin todo a través de las diferentes plataformas digitales, incluso hasta para pedir comida hemos aprendido. Exhortó a todos los jóvenes hombres y mujeres que sean o no emprendedores, a no quedarse estancados, estudiar, aprender y emprender.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En rueda de prensa, antes de disertar en Villahermosa su conferencia Desencadena todo tu potencial, el entrenador de vida puntualizó que todos los ciudadanos en general, de cualquier profesión, pueden aprender a "venderse a sí mismos" y no necesitar o estar a expensas de conseguir un empleo.