Darán mayor proyección al Festival del Chocolate con participación de influencers

La Secretaría de Turismo busca que el festival llegue a 5.4 millones de usuarios en Instagram y más de 17 millones en Tik Tok

José Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 15 de noviembre de 2022

Los Influencers estarán promocionando el Festival del Chocolate en sus redes sociales. Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Un impacto potencial de 5.4 millones de usuarios en Instagram y de 17 millones de Tik Tok es lo que pretende generar la Secretaría de Turismo a través de la participación de influencers mexicanos que arribaron este martes 15 de noviembre a Villahermosa, para estar presentes en el Festival del Chocolate en su edición 2022.

Estas personas estarán promocionando a Tabasco a través de sus redes sociales a partir del arranque de este festival, programado a iniciarse este miércoles.

La presentación de los usuarios de redes sociales coincidió con el arribo del Embajador de Bélgica en México, Johan Verkamenn, quien acompañó al secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, a la rueda de prensa previa al arranque de este evento que será inaugurado el 16 de noviembre.

Te puede interesar: Comienzan las adecuaciones para realizar el Festival del Chocolate en la burbuja de Parque Tabasco

¿Qué influencers estarán en el Festival del Chocolate?

Algunos de los influencers son Maki González, Emmanuel Sentíew, Emma Monroy, Rafael Delgado, Naty Castro, Matías Vega, Katia Rovirosa, Yahir López y Tato Arce.

El evento será inaugurado el 16 de noviembre. Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

A través de estos famosos de las redes sociales nacionales y tabasqueños, la Secretaría de Turismo busca llegar a 5.4 millones de usuarios en Instagram y más de 17 millones en Tik Tok, durante el 11° Festival del Chocolate.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

“Los influencers que estarán durante estos días promocionando a Tabasco a través de sus redes sociales”, señaló el secretario de Turismo.

¿Qué buscan con la presencia de los influencers?

Indicó que a través de estos, que hoy en día son una parte sustantiva, se busca que más personas conozcan a Tabasco y a sus diferentes rutas turísticas.

Lee más: Eurochocolate 2022: satisfactoria participación de Tabasco en Italia

Cabe señalar que el evento Promesas del chocolate se realizará dentro del Festival, del 16 al 20 de noviembre en el Parque Tabasco.

TEMAS