Ha pasado un año desde que un usuario subió a redes que uno de sus pies casi salía del puente peatonal que está cercano a la colonia Guayabal en la carretera Villahermosa-Teapa, sin embargo, a la fecha este hecho no ha causado eco entre las autoridades.
Lee más: “No da el ancho” Sedatu; incumple con entrega puntual de obras en Tabasco
Cada día que pasa el óxido se ha ido apoderando de la estructura e incluso ante el mal estado, adultos mayores, mujeres y niños lo utilizan.
Sin embargo, los más fuertes deciden cruzar corriendo de lado a lado exponiendo su vida ya que ante las obras que se realizan en la zona del distribuidor vial de Guayabal hace aún más peligroso el trayecto.
En el territorio tabasqueño se observan más casos, principalmente en la carretera Villahermosa- Frontera, muchos ciudadanos alzan las voces en redes sociales pues tienen la necesidad de cruzar la carretera y la infraestructura está dañada y podrida.
Por otro lado, en la carretera a Teapa los puentes están construidos a base de concreto, ahí la problemática es la falta de mantenimiento, ya que algunos están llenos de maleza, y falta de pintura.
La ciudadanía se pregunta la razón por la que no se les da mantenimiento a los puentes peatonales, ya que todos tienen algún problema estructural que nunca es atendido.