El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que una masa de aire relativamente seco en la troposfera favorecerá un nulo potencial de lluvias para el Estado de Tabasco, con cielo parcialmente nublado en la mañana y despejado durante el día.
En reporte matutino, explicó que se esperan vientos principalmente del Este y del Sureste con velocidades entre los 15 y 20 kilómetros por hora.
De igual forma, apuntó que las temperaturas máximas podrían oscilar entre los 30 y 32 grados Celsius y las mínimas entre los 20 y 22 grados centígrados.
En tanto que el río La Sierra se encuentra en alerta de desbordamiento, mientras que el de la San Pedro, está cercano a su Nivel de Agua Máximo Ordinario (NAMO).
El IPCET, reitera a la ciudadanía, tomar las medidas de prevención necesarias y para mayor información, favor de consultar el aviso precautorio vigente.
En caso de emergencia, reportarla a los teléfonos 9933-58-13-60. Ext: 100 y 114 y 9933-58-11 25 o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.