Familiares y amigos del fotoperiodista tabasqueño Marco Polo Guzmán Hernández le dieron el último adiós en el recinto memorial. El gremio periodístico de Tabasco se dio cita esta tarde para despedir al reconocido fotógrafo que durante 25 años cubrió diversos eventos nacionales e internacionales.
Durante su carrera como fotoperiodista, participó en la cobertura de eventos deportivos como partidos de fútbol de primera división, peleas de campeonato mundial de boxeo, y la liga mexicana de béisbol, entre otros.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fotógrafos de diversas casas editoriales, así como reporteros, se unieron para darle el último adiós a su compañero que se adelantó en el camino.
Los familiares informaron que Marco Polo Guzmán cumpliría 53 años de edad este domingo. El profesor Miguel Castillo, ex titular del deporte de Centro, comentó: "Descanse en paz Marco Polo, un gran periodista pero sobre todo, una gran persona".
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Compañeros del gremio, como Rodrigo Magaña, señalaron: "Es una noticia muy triste, era un buen compañero, realmente un gran fotoperiodista".
Antes de la sepultura, los familiares agradecieron a los asistentes por acompañarlos en este difícil momento de despedida de un miembro de la familia.