Dionisio Alejandro Zurita Valencia, líder de la unión de vendedores de tacos del mercado José María Pino Suárez, dio a conocer que el amparo interpuesto para que el estacionamiento del mercado regrese a ser administrado por el ayuntamiento de Centro y no por una empresa particular.
El comerciante del sector gastronómico dio a conocer los avances que lleva este amparo "hay un amparo en el juzgado quinto, ya el resolvió y giró oficio al ayuntamiento para que conteste mi denuncia si se va o se queda la empresa que está adjudicada la concesión del estacionamiento".
Lee más: Insiste PRD a Centro aclarar sobre concesiones de Evaristo Hernández
Expuso que "ya le quedan 5 días para la contestación a la presidenta ( Yolanda Osuna), la denuncia que se hizo fue para la revocación de la concesión del estacionamiento del mercado".
Zurita Valencia explicó que la presidenta debe contestar si la empresa se va o se mantiene prestando el servicio: “Tiene que contestar ya que sería multada o acreedora a una sanción".
Dejó en claro que al concretarse la revocación sería el ayuntamiento quien se haría cargo del cobro del estacionamiento y a la vez que se note la entrada de los recursos para el bienestar del propio mercado que tiene ya muchas carencias.