Habitantes de diversas comunidades principalmente del municipio de Centro se dan cita esta mañana en la Ciudad Deportiva esperando noticias de la Secretaría de Bienestar pero hasta al momento ningún funcionario acudió al lugar para informar a la ciudadanía si se realizará o no alguna actividad.
Y es que durante la tarde de ayer, ahí concentraron a las personas que habían resultado afectadas por las inundaciones y que no habían sido incluidas en los censos; lo que hizo que muchos acudieran el día de hoy con la finalidad de ser tomados en cuenta, pero hasta el momento no han tenido respuesta.
Don Mateo "N" habitante de la comunidad José María Pino Suárez acudió desde las 5:00 de la mañana ya que espera dejar sus datos.
Cabe recordar que el lunes la dependencia de Bienestar atendió a miles en las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva.
Sin embargo la atención se brinda en las instalaciones de la colonia Primero de Mayo dónde le están tomando datos a cientos de ciudadanos afectados por las inundaciones.