Con la esperanza de que el próximo miércoles les pagaran la parte del aguinaldo que les deben, conductores de transportes urbanos integrados de Villahermosa - Transbus, salieron esta mañana para cubrir las rutas que tenían suspendidas desde el pasado viernes.
Lee más: Antes de comprar un auto en 2022, checa esto
Sin embargo este día, tras unas horas de labores, nuevamente empezaron a guardar poco a poco, debido a que la Secretaría de Movilidad les está exigiendo papeles en regla y al parecer ninguno los tiene.
Ha trascendido que un par de unidades ya fueron levantadas en el transcurso del día a lo que se podrían sumar otras más.
De esta manera nuevamente los usuarios que tienen la necesidad de moverse de las rutas de Villa las Flores-Centro, Acachapan-Indeco-Centro y Palacio Infonavit tendrán dificultades para su traslado.
De esta manera, la incertidumbre rodea a los casi 25 conductores que esperan que les paguen lo que les deben de aguinaldo, ahora otro problema es que no podrán trabajar ya que las unidades irán al corralón de no presentar la empresa documentación al día.