Jóvenes de entre 18 y 29 años de la zona urbana de Centro acudieron desde temprano a vacunarse contra el Covid-19 a los módulos; con responsabilidad y conscientes de la importancia de aplicarse la primera dosis. Ahora la campaña de inoculación continuará en zonas rurales del municipio.
Quizá te interese: Último día para vacunarse contra el Covid-19 en Villahermosa
Irving "N" de oficio eléctrico automotriz y cuyo apellido inicia con “V”, manifestó que esperaba con mucho entusiasmo la fecha ya que por seguridad de la familia, su esposa y sus dos hijas arribó muy temprano a la sede de vacunación en las Gaviotas: "estaba muy al pendiente de la fecha, el año pasado falleció la abuelita de mi esposa, aunque nunca se confirmó si fue o no el Covid-19, pero no se pudo comprobar, ahorita vengo por prevención, por mi esposa y mis niñas, ya todos estamos vacunados gracias a Dios".
Por su parte Andrés “N”, joven de 18 años, comentó: "me sentí bien, ya quedamos protegidos, también es un requisito, ya que nos comentaron que tenemos que llevar el comprobante, pero en mi caso de todos modos tenia pensado venir a vacunarme; ojalá vengan los muchachos que sí valoran su vida, que se protejan”.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Martha "N" acudió para acompañar a su hija, debido a que ya tiene conocimiento de mucha gente que ha fallecido por el Covid-19 y de otros más que tampoco se quieren vacunar y ya han perdido la vida: "tenemos un vecino que no se quiso vacunar, viajaba mucho, se contagio, y ayer falleció. Ahí están las consecuencias. Gracias a Dios ya todos estamos vacunados, solo faltaba mi hija la menor".
Finalmente, Josefina "N" arribó a la sede de vacunación en las Gaviotas acompañada por sus dos menores hijas y su nuera señaló: "solo vengo acompañar a mi nuera, ya todos estamos vacunados; sabemos que es necesario para estar protegidos".
Lee también: ¡Atención chavos! Reanudan vacunación de 18 a 29 en Tabasco