Al señalar que los locatarios del mercado público "José María Pino Suárez" están en su derecho de pedir una auditoría, el alcalde Evaristo Hernández Cruz responsabilizó a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) de las fallas que presenta el inmueble.
Que el Congreso vaya a inventariar todo lo que se tiene ahí. Las empresas que trabajaron ahí no le terminaron de entregar a la SOTOP, (dependencia) de la que recibimos el mercado
Dijo que si los locatarios están desesperados y preocupados por todo lo que ocurre en el popular centro de abasto, entonces que busquen quién los pueda auxiliar.
Y es que, los comerciantes enviaron un escrito ante el Congreso de Tabasco para solicitar que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) investigue lo que está pasando en el centro de abasto ante las múltiples fallas que presenta y el cobro del estacionamiento y la concesión de los baños.
Aunque no dió nombres, Hernández Cruz, afirmó que son muchas las empresas que realizaron la obra y será la dependencia estatal la que actúe en consecuencia.
Te recomendamos el podcast ⬇️