Con el fallecimiento del presbítero José Refugio Salcedo Hernández, quien fungía como residente en la Parroquia de Santiago Apóstol en el municipio de Teapa, suman cuatro los sacerdotes muertos por COVID-19.
Así lo dio a conocer el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal quien añadió que por el momento no hay más ministros católicos internados en hospitales a causa de la enfermedad.
Con anterioridad, la Iglesia informó del deceso de los sacerdotes Adalberto Pérez, quien era vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Frontera, Centla; Jesús Gilberto Gómez Hidalgo de la Parroquia de Nuestra Señor del Rosario en Emiliano Zapata.
Así como Emigdio Rodríguez de la Cruz, residente de la parroquia de la Medalla Milagrosa en la colonia Guayabal de la Ciudad de Villahermosa, reportado como el primer sacerdote muerto por coronavirus.
Recordó que el Padre “Cuco”, como se le conocía, falleció el pasado lunes 31 de agosto a las 11:45 de la noche en el Hospítal de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, donde luchó por su vida pero no pudo librar la batalla contra el virus.