Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acuda a reemplazar un poste de luz que cayó desde hace más de un mes sobre un árbol, que temen caiga en cualquier momento sobre la vía pública.
Esto a unos metros del hospital Juan Graham Casasús, por donde a diario pasan decenas de personas a consultas o a visitar familiares internados.
Lee más: Inseguridad y obras inconclusas, herencia de Merino a May en Tabasco
Sostenido solo por las ramas de un árbol, por azares del destino el poste puede caer en cualquier momento y ocasionar una tragedia.
Dicha situación se presentó hace más de un mes, debido a las ráfagas de viento y a las lluvias que se han registrado en la ciudad de Villahermosa.
Debajo de él, permanecen algunas personas que limpian parabrisas o que venden artículos en el crucero del Hospital Juan Graham, sin medir el riesgo confiados en la fortaleza del árbol.
Lee más: Cierran circulación del puente Grijalva II por obras
Sin embargo, ante los pronósticos de intensas lluvias en los próximos días, hay temor de los transeúntes porque el peso del poste de concreto pueda ganar a las ramas y caer generando una catástrofe.
Esto se suma a los constantes reportes de fallas en el suministro de energía eléctrica en varias colonias de la ciudad de Villahermosa, en especial en corredores como el boulevard Adolfo Ruiz Cortines o la carretera a Buenavista.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo