El Ayuntamiento de Centro informó que continúan avanzando los trabajos de reparación de fuga en línea de conducción a la altura de las ventanas de Conagua.
Por ello, una vez concluidos los trabajos se restablecerá el servicio a través de la potabilizadora Dos Montes.
Mientras tanto, mediante pipas, se dota de agua al Poblado Dos Montes y las rancherías La Palma, Cruz del Bajío y Pajonal.
Lee más: Por fallas en energía eléctrica, la Sierra sufre sin el suministro básico de agua potable
De este modo, en breve será normalizado el abasto de agua potable en distintas comunidades a través de la potabilizadora Dos Montes, la cual reinició operaciones tras el arreglo por parte de personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de una fuga en línea de conducción de 18 pulgadas de PEAD.
Dicha fuga está ubicada en un área de la ventana de alivio de la Conagua en el sector El Bejucal, de la ranchería Tintillo.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Mientras era reparada la fuga, a través de pipas se distribuyó agua a vecinos de Dos Montes, y de las rancherías La Palma, Cruz del Bajío, Pajonal.
Tras la reactivación de la planta alrededor de las 18 horas del lunes 1 de abril, la presión en las líneas se normalizará y los usuarios contarán de nuevo con el suministro.