Llegada de reliquias de San Judas Tadeo atrae a cientos de devotos en Villahermosa

Cientos de fieles católicos se congregaron en Villahermosa para venerar las reliquias de San Judas Tadeo, conocido por ser el santo de las "causas difíciles"

Marco López / El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 25 de septiembre de 2024

Devotos de San Judas Tadeo Fotos: Javier Chávez / El Heraldo de Tabasco

Cientos de personas se han sumado a la llegada de las reliquias de San Judas Tadeo en Villahermosa donde los fieles católicos buscan verlo, acercarse y tocarlo. De acuerdo a la definición de la fe católica Judas Tadeo el de las "causas difíciles" es uno de los santos que más busca la gente.

Lee más: ¿Quién fue San Judas Tadeo?

Así cientos de personas han llegado desde este martes a la ermita de San Judas Tadeo en la Colonia Miguel Hidalgo y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, quienes buscan un milagro y otros agradece por lo han recibido

Teresa Zapata es una de las fieles que han pedido que las ayude a salir de un problema "tengo un tumor en el riñón" por lo que ha llegado desde muy temprano al Santuario de la Virgen de Nuestra señora de Guadalupe por tal petición.

"Yo vengo con bastante fe de pedirle a Dios, vino toda la familia Zapata, tengo fe que me a sacar del problema, como le digo tengo un tumo" Le acompaña la Joven Jimenez Rodriguez Quien llega con mucha fe " somos devotas a san Judas, le vengo a pedir por la salud de mi familia, la libertad de mi hermano y primo".

En tanto que Sara Martinez, arribó junto a su esposo y nieto, comentó sobre la importancia de acudir este día al santuario "la reliquia es algo que pertenece al apóstol y dio su vida a Dios al llevar la palabra al mundo".

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Señala que como católicos "tiene un lugar especial, y quien muere por una causa de Dios, conozco mucha gente a la que le ha hecho un milagro". Así las reliquias siguen el recorrido por la capital, pasando por dos importantes iglesias de la ciudad y terminar el recorrido por la tarde en la Catedral del Señor de Tabasco.