Este viernes 15 de noviembre concluyó el registro de profesionales para el Programa Salud Casa por Casa.
Por ello decenas de interesados acudieron al Módulo de Bienestar para la entrega de documentos y llenado de solicitudes.
De este modo acudieron a registrarse médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y profesionales de la salud interesados en participar en el programa Salud Casa por Casa.
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Lorena Méndez Denis, delegada de Bienestar, explicó que este programa brindará atención y seguimiento médico a derechohabientes de Pensiones para el Bienestar de Adultos Mayores y con Discapacidad.
El personal que se contrate realizará trabajo en campo, visitando periódicamente los domicilios para proporcionar atención personalizada.
Los requisitos que deben cubrir las y los aspirantes, son los siguientes:
Licenciatura en medicina, enfermería y profesionales de la salud (título/cédula profesional)
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Identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial de Inapam o carta de identidad)
CURP (de reciente impresión)
Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses: teléfono, luz, gas, agua o predial)
Comprobante de nivel máximo de estudios (puede ser el mismo documento presentado en el primer punto)
Llenar formato de contratación (se entrega exclusivamente en los módulos de registro y es totalmente gratuito)
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La Secretaría del Bienestar, señaló que en cumplimiento del compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con el pueblo, a través del programa Salud Casa por Casa se contribuye a garantizar el derecho a la salud de los derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad.