En una gira de trabajo, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta llevó a cabo la inauguración de la construcción de la Delegación de Río Viejo 1ª. Sección, con el objetivo de mejorar la atención a los 7,750 residentes de la zona.
Este evento también incluyó la entrega de importantes obras en la Villa Luis Gil Pérez, como la instalación de pisos firmes y la rehabilitación de una Academia del DIF Centro, así como mejoras en el alumbrado público.
Lee más: Villahermosa renueva sus calles: obras de pavimentación benefician a residentes
En su visita a la Villa Luis Gil Pérez, la presidenta municipal constató de manera directa, junto a diversas familias, la construcción de pisos firmes de cemento para reemplazar los pisos de tierra en 214 viviendas de la zona.
Este proyecto, llevado a cabo sin costo para los residentes, representa un acto de justicia social y busca promover la igualdad en la comunidad. En la calle Benito Juárez de la Villa Luis Gil Pérez, la alcaldesa supervisó la rehabilitación de la Academia DIF en Centro.
Este espacio se destina a la capacitación para el desarrollo de competencias y el aprendizaje de oficios como corte y confección, contribuyendo así al desarrollo de las capacidades humanas y proporcionando un entorno digno para las clases.
Como cierre de su gira de trabajo en la Villa Luis Gil Pérez, la edil Yolanda Osuna Huerta, en compañía de los habitantes, inauguró la rehabilitación del alumbrado público.
Este proyecto beneficiará a diversos puntos de la localidad, con la instalación de 140 luminarias equipadas con tecnología LED, mejorando así la seguridad y la calidad de vida de la comunidad.