La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta de Centro, llevó a cabo una serie de acciones en las rancherías de Buena Vista Río Nuevo Primera y Tercera Sección donde se realizaron entregas de pisos de cemento y se llevó a cabo la rehabilitación de un parque público. En su visita a los hogares beneficiados, la alcaldesa estuvo acompañada de la delegada municipal Juana Jiménez López.
Lee más: No se permitirán 'giros negros' en el Malecón de Villahermosa: Yolanda Osuna
María Micaela Arias López, residente del sector Cayuco en Buena Vista Río Nuevo Primera, manifestó haber construido su casa hace 18 años y expresó su agradecimiento por haber sido considerada para la mejora de su vivienda.
Asimismo, María Guadalupe Silva Parra, otra beneficiaria en la misma zona, señaló la importancia de haber recibido un piso de cemento en su cocina, destacando el impacto positivo en la higiene y comodidad para ella y su familia.
El Programa de Construcción de Pisos Firmes en Viviendas abarca a 214 hogares en Buena Vista Río Nuevo Primera Sección, con una inversión de 6 millones 588 mil 304.82 pesos.
En Buena Vista Río Nuevo Tercera Sección, se rehabilitó un parque público, beneficiando a 4 mil 499 habitantes con una inversión de 689 mil 798.83 pesos. Entre las mejoras realizadas se incluyeron la renovación de juegos infantiles, quioscos y la instalación de iluminación.
Por su parte, el encargado de la Subdirección Rural de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales Públicos, Vicente Bautista del Ángel, explicó los detalles técnicos y la inversión realizada en la rehabilitación del parque público.