¿Cuál reparación? Empleados del SAS dejaron hoyanco en calle de la Miguel Hidalgo: GALERÍA

Habitantes de la calle Independencia señalan que empleados del SAS llegaron a realizar trabajos de reparación, sin embargo, al concluir dejaron un hoyanco que ya lleva tres meses

Jesús Domínguez | El Heraldo de Tabasco

  · sábado 17 de septiembre de 2022

Lugareños indicaron que los empleados del ayuntamiento de Centro prometieron regresar a tapar el hoyanco, pero hasta ahora no lo han hecho. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Vecinos de la calle Independencia de la colonia Miguel Hidalgo, denunciaron que trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) originaron un hoyanco después de reparar parte de la red de drenaje.

José "N", avecindado en el lugar, indicó que desde hace casi tres meses los empleados del ayuntamiento abrieron la calle para hacer la reparación y dejaron abierto el hoyo

"Cada día se hace más grande con estás lluvias y es un peligro para los automovilistas y las personas que tienen que caminan por aquí", indicó.

¿Qué piden los habitantes de la Miguel Hidalgo a Yolanda Osuna?

Asimismo, comentó que después de hacer el trabajo prometieron regresar a taparlo, pero hasta el día de hoy nunca volvieron.

Te puede interesar: A punto de concluir trabajos en Distribuidor Vial de Universidad, asegura SOTOP

Señaló que los lugareños se han organizado para solicitar a la administración municipal, que dirige Yolanda Osuna, la reparación de este hueco, pero ha hecho caso omiso.

Expuso que buscarán nuevamente dé una solución al problema, de lo contrario tendrán que tomar algunas medidas para que les hagan caso.

¿Por qué es un riesgo el hoyanco de la calle Independencia?

"Hacemos un atento llamado al gobierno del estado y a la autoridad municipal para que lo reparen, porque corren peligro los niños que podrían caer y lastimarse cuando regresan de la escuela", subrayó.

Imágenes captadas por esta casa editorial se observa que el hueco se encuentra lleno de agua, debido a las lluvias de los últimos días.