El frente frío número 42 ha afectado la afluencia a los balnearios cercanos a la capital tabasqueña y hasta el mediodía de hoy, la presencia de ciudadanos ha sido moderada. Debido a las lluvias tempranas en territorio tabasqueño, se observó una disminución en el número de vacacionistas que llegaron a las albercas y balnearios.
Lee más: Por Semana Santa incrementó movimiento en terminales en Villahermosa (Fotos-Video)
Durante un recorrido por el balneario El Gordo y San Pancho, se notó una llegada lenta de vacacionistas, aunque gradualmente ha ido aumentando. Una familia que arribó al lugar expresó su decisión de visitarlo, a pesar de la tarde nublada, mencionando que planeaban pasar el viernes en casa y asistir a misa por la mañana. Asimismo, destacaron que visitan este balneario cada año debido a la seguridad que ofrece.
En otros lugares como Los Delfines, también se pudo observar una baja afluencia durante este Jueves Santo. Por otro lado, en los municipios de Paraíso y Cárdenas, se registró una importante afluencia de visitantes, donde se izó la bandera amarilla como medida de precaución.