Carlos Merino da su último mensaje como gobernador de Tabasco

Carlos Merino Campos publicó su último mensaje como gobernador de Tabasco tras la toma de protesta de Javier May

Nadia López / El Heraldo de Tabasco

  · lunes 30 de septiembre de 2024

Carlos Merino Campos asistió junto con la secretaria electa de Gobernación, Rosa Icela, a la toma de protesta de Javier May como gobernador de Tabasco. Foto: Javier Chávez / El Heraldo de Tabasco

Con un ¡Viva México! Y ¡Viva la Cuarta Transformación!, Carlos Merino Campos dio su último mensaje como gobernador de Tabasco, ya que este lunes 30 de septiembre, Javier May Rodríguez rinde protesta como el nuevo gobernante del estado.

A través de sus redes sociales, Merino Campos reconoció el trabajo de los funcionarios públicos que trabajaron a su lado enfatizando que fue con entrega y lealtad.

Te puede interesar: Pagó Morena 111.6 mdp por pensiones graciosas en Tabasco

Además felicitó a May Rodriguez y deseó el mayor de los éxitos para la construcción del segundo piso de la transformación que estará desempeñando en el periodo 2024-2030.

"A pocas horas de concluir esta primera etapa del proceso de transformación en Tabasco, que con gran visión inició nuestro amigo Adán Augusto López Hernández, coordinador y presidente de la Junta de Coordinación Política del @senadomexicano.

Me llena el corazón de gratitud, el haber sido correspondido por el pueblo a través de la soberanía para dirigir los destinos de nuestro querido Estado, confiando que otro Tabasco es posible cuando se gobierna con amor, pasión, humanismo y convicción, tal como nos lo demostró el mejor presidente de México Andrés Manuel López Obrador

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Hago un reconocimiento especial para los servidores públicos que, con lealtad y entrega, ayudaron en este proceso de reconciliación, para dejar bases sólidas y encauzar a Tabasco hacia el progreso y la prosperidad, fortalecido y con la esperanza en el futuro.

Le deseo el mayor de los éxitos a mi compañero y amigo Javier May Rodríguez, quien tendrá la responsabilidad de construir el segundo piso de la transformación, junto a la primera presidenta de México Claudia Sheinbaum. ¡Gracias, Tabasco!

¡Viva México!

¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva el Humanismo Mexicano! ¡Viva Tabasco!"