Villa Aldama fue escenario de otro hecho de sangre la misma noche del sábado 10 de marzo de 2024, cuando dos jóvenes fueron baleados en calles de dicha comunidad ubicada en Comalcalco; se trata de un pleito entre dos mujeres, quienes se agredieron con picos de botellas, ocasionándose lesiones severas.
Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Renacimiento de la citada comuna, en donde las involucradas presuntamente al calor de las copas iniciaron una discusión que terminó en golpes e incluso botellazos.
Lee más: Cuatro personas detenidas por violencia familiar, robo y pederastia
Aunque se desconocen a ciencia exacta los motivos del pleito, presuntamente se hicieron de palabras disputándose el amor de otra persona, y de las palabras pasaron a la agresión; y aunque una tercera mujer intentó separarlas no lo logró.
Como resultado, ambas mujeres resultaron gravemente heridas por el vidrio de las botellas, una de ellas en la pierna izquierda y otra en la sien, por lo cual personal de la Cruz Roja y la Comisión Nacional de Emergencias les brindaron el auxilio y las trasladaron al hospital.
Cabe recordar que esa misma noche, dos personas del sexo masculino fueron baleadas por desconocidos en la misma villa. Uno de ellos murió, mientras que el otro es reportado como grave.
Te puede ineteresar: Operativo en Carrizal deja dos detenidos y el decomiso de droga y efectivo
Presuntamente, en el primero de los casos, un muchacho fue herido de bala al oponer resistencia a un asalto, por lo cual los presuntos delincuentes le dispararon; y aunque no murió, su estado de salud se reportó como grave.
Mientras que en el segundo caso, elementos de Seguridad Pública dieron cuenta del cadáver de otro hombre, el cual estaba tendido sobre el pavimento en la calle Francisco I. Madero, atrás de la escuela Carlos Pellicer, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza.