El ‘Circo Tihany Spectacular’ se fue de Villahermosa la noche del domingo 22 de septiembre en medio de tensiones debido al reclamo de un grupo de hombres que exigían el pago económico de la convocatoria para el desmonte de estructuras.
El circo que estuvo instalado desde el mes de agosto en la avenida César Sandino concluyó con su agenda en el estado en medio de protesta y manifestación ya que los asistentes acusaban que fueron engañados para el trabajo, por lo cual intervino la Guardia Nacional.
Te puede interesar: 5 sucesos que han encendido a la opinión pública de Tabasco en redes sociales
En videos y fotos que circulan en la red social los quejosos señalaron que la administración circense llamó a 120 personas para desmontar esa misma noche con un pago de 500 pesos, sin embargo, acusaron que a última hora fueron ignorados.
Por tal motivo, los hombres empezaron a gritar y decir palabras altisonantes ante la molestia y por ende, exigir el pago de sus viáticos de regreso a sus casas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Cabe destacar que varios llegaron al llamado desde las 6 de la tarde provenientes de los municipios de Frontera, Cárdenas y de zonas de Country, Parrilla, entre otros.
Pasadas las horas, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar junto con la policía estatal para vigilar y calmar los ánimos.