Los tabasqueños se "protegen" contra la ley seca comprando sus dotaciones de bebidas alcohólicas para el fin de semana. Cabe recordar que con motivo de las elecciones de este domingo 2 de junio, las autoridades estatales decretaron que no habrá venta de alcohol, desde las 11:59 horas de este viernes hasta el lunes.
Lee más: Establece Gobierno Ley Seca para este fin de semana en Tabasco
Ante ello, muchas personas acuden a las tiendas de autoservicio a comprar cerveza y licor en cantidades considerables. De tal forma que estén bien "armados" para beber sin problemas los días viernes, sábado y domingo.
En algunos negocios se puede ver a las personas que llevan sus carritos con su cargamento antes de que entre en vigor la prohibición. Incluso, algunas tiendas de conveniencia colocaron carteles para invitar a los clientes a surtirse.
"Anticipa tus compras, por motivo de elecciones habrá ley seca", señala uno que puede apreciarse en un negocio ubicado en Tierra Colorada. De igual forma en centros comerciales hay el aviso de que por disposición oficial no se podrá vender bebidas embriagantes en estos días.