Cruz Roja Mexicana en Cárdenas se renueva

Toman protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana en Cárdenas, Tabasco, que será encabezado por el Doctor, José Ramos Mendoza

José Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 14 de septiembre de 2021

Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Este martes se llevó a cabo la toma de protesta al nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana en Cárdenas, Tabasco, que será encabezado por el Doctor, José Ramos Mendoza.

Lee también: Impulsará PRI obligatoriedad del uso del cubrebocas en Tabasco

La Delegada Estatal de la Benemérita Institución en el estado, Graciela Trujillo de Cobo, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Local de la Institución en el municipio de Cárdenas.

Con ello, reconoció la labor y esfuerzo que día a día realizan los voluntarios de la institución en el municipio, manifestó que la nueva directiva tiene muchos retos, llenos de oportunidades y crecimiento para la institución, resaltando que su liderazgo y trabajo incansable impulsará el desarrollo del sector salud y la atención pre hospitalaria en el municipio.

De igual manera agradeció a los integrantes del Consejo Directivo saliente por todo lo aportado durante el periodo que estuvieron al frente de la delegación local. Por último, agradeció a quienes han brindado su ayuda e invitó a seguir contribuyendo con esta noble labor.

Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Por su parte, el Doctor José Ramos Mendoza, nuevo Presidente de la Delegación Cárdenas agradeció la confianza otorgada para dirigir la institución e invitó a todos los presentes a coordinar esfuerzos en el seguimiento de las metas orientadas por sus principios fundamentales: humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad.

Puede interesarte: Compara Casilda Ruíz trienio de Morena con película mexicana

Cabe hacer mención y como parte de las medidas optadas por la Institución para hacer frente a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, el evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Cruz Roja en Cárdenas con un aforo reducido de personas.