Al denunciar un robo en sus oficinas el diputado de Morena, Charly Valentino León Flores, no pudo ocultar su coraje y señaló que delincuentes que cometen este tipo de hechos no merecen vivir, "no merecen ni que los dejen vivos".
El parlamentario desconoce de dónde venga esa mala acción de robar en su oficina en el municipio de Cárdenas y que desconoce si se trata de algún grupo delincuencial, o del grupo partido que esté en contra de que Morena este subiendo, “pero son problemas que tenemos que resolver porque preocupa”.
"Yo estoy muy molesto porque como puede ser que estén sacando las cosas y nadie ve nada, es una situación crítica", subrayó.
Agregó que el espera una pronta solución para el pueblo de Cárdenas y Tabasco, al referirse a la inseguridad.
Ante esto dijo haber acudido a la Fiscalía a interponer su denuncia penal para deslindar responsabilidades. Una persona que hace ese tipo de cosas, no merece vivir, dijo de manera molesta el asambleísta.
En una entrevista comentó que ya no hablaría más sobre el tema, porque luego lo satanizan en las redes sociales, pero es muy lamentable la situación de inseguridad que se vive en la entidad.
“Vamos a ir a levantar denuncias ante la Fiscalía General del Estado; esperemos una pronta resolución a esta situación con nosotros. Está persona que hace este tipo de cosas, no merece vivir, no merece siquiera que lo dejen vivo, pero bueno, ya no hago más críticas porque después me satanizan”.