El ex dirigente del PRD en Tabasco, Roberto Romero del Valle, criticó la "reconciliación" de priístas al interior de Morena, pues indicó que en últimas fechas han reaparecido personajes que sólo representan al tricolor y que ahora son arropados por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que el gobernador Adán Augusto López Hernández lo mismo se ha reconciliado con Roberto Madrazo que con Manuel Andrade y otros militantes del PRI, por lo que ahora nada más falta que se una el exgobernador Arturo Núñez Jiménez (ex priista) a ese "club".
Indicó que todos estos personajes, incluyendo al propio mandatario tabasqueño, son provenientes del PRI, de tal manera que no es de extrañarse verlos juntos en cualquier lado tal vez maquinando algún perverso plan rumbo a las elecciones intermedias, e incluso, la de gobernador y de renovación del congreso local.
“Este gobierno está haciendo muchas cosas malas, se dicen que son de Morena pero como ya todos sabemos, se está dando en Tabasco una reconciliación entre Andrés Manuel López Obrador y Roberto Madrazo, donde incluso está también Andrés Granier y a ver si aceptan en su club al ex gobernador Núñez”, insistió.
Esa –añadió- es la reconciliación de priístas enfundados en la casaca de Morena para seguir manteniendo el poder en Tabasco.
Romero del Valle, enfatizó que su partido necesita volver a ser una verdadera oposición, no un PRD aplaudidor como lo está siendo actualmente bajo la batuta de Agustín Silva, para poder criticar debidamente los desaciertos que tiene el gobierno estatal morenista.