En los últimos días se han presentado 5 quejas de abusos de la Comisión Federal de Electricidad en contra de establecimientos comerciales del centro de Villahermosa, a quienes se pretende cobrar cantidades exorbitantes por el consumo de energía eléctrica.
En promedio las facturaciones han crecido en más de un cien por ciento, por lo cual el comercio organizado solicitará una revisión caso por caso a fin de que se logre pagar lo justo.
De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, a pesar de la contingencia sanitaria por Covid 19 se siguen recibiendo quejas de empresarios agremiados por los altos cobros que aplica la CFE.
Para ello, esta cámara empresarial abrió una mesa con especialistas en la materia con la finalidad de brindar asesoría a cada empresario en particular para determinar si los altos cobros obedecen a problemas con la instalación eléctrica o equipos de las empresas, o en dado caso si se trata de cobros injustificados.
Te recomendamos el podcast ⬇️