Costará a tabasqueños refrescarse en casa hasta 3 mil pesos

Los centros comerciales comenzaron a colocar en sus pisos de venta las albercas inflables, que se convierten en una opción de diversión en esta pandemia para las familias que no salen de vacaciones

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 18 de febrero de 2021

Al acercarse la temporada, los aparadores ya exhiben variedad de productos de playa. Fotos: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

A casi poco más de un mes del periodo vacacional, las ofertas de la temporada ya están a la vista de los clientes, destacando las albercas portátiles que van desde 149 pesos hasta los casi 3 mil pesos.

En un recorrido realizado en la tiendas del centro de la ciudad, se pudo ver la infinidad de opciones que hay en el mercado.

Las más pequeñas son las individuales que están desde los 149 pesos además de 249 y 399 para dos personas. Hay albercas ya más grandes a un precio 2 mil 999 de 3.05 x 75, la de 2.44 x 66 la compras con 799 pesos.

Otras medidas, la de 1.83 x 56 la adquieres en 899 pesos, otra opción la de 2.01 x 1.60 cuesta 549 pesos. Los inflables los puedes comprar desde 69 pesos hasta los 1 mil 599 pesos.

Uno de los vendedores de la tienda Del Sol, indicó que apenas en la reciente semana los productos fueron sacados a piso de venta, por lo que se espera que a partir de este fin de semana se empiecen a comercializar un mayor número de paquetes.


Sin embargo es marzo el mes más fuerte, pues ante la cercanía de la Semana Santa, muchas personas buscarán estar en la Semana Mayor, en su alberca pero en casa.

Hay que hacer mención que ya desde el año pasado por la pandemia, las actividades en los centros de esparcimientos fueron limitadas, por lo que se espera que nuevamente suceda lo mismo.

Las albercas inflables se convirtieron en una opción para las familias, pues así pudieron refrescarse, ya que no se pudo ir a las albercas ni a la playa.