Las intensas lluvias que prevalecieron en las últimas horas causaron estragos en el corredor Bicentenario. Esto quedó más de manifiesto frente al Parque Tabasco, que todavía hasta este domingo 25 de diciembre del 2022 permanece anegado.
Tanto en los accesos principales, como en el estacionamiento inclusive en parte del boulevard Bicentenario, permanecen varios encharcamientos. Esto dificulta el paso de las unidades y de los peatones, aunque son pocos debido a que es un día de poca actividad.
Lee más: Tabasco recibe la navidad con frío de 17 grados; te decimos cómo estará el clima durante el día
De igual forma, los accesos a las agencias automotrices asentadas en ese corredor presentan problemas de anegación. “Esto ocurre cada vez que llueve, y tarda varios días en desalojarse el agua”, señaló Manuel “N”, empleado de vigilancia de una de estas agencias.
Sin embargo, este día dichas empresas permanecen cerradas. Indicó que de continuar las lluvias en las próximas horas, los accesos se ponen peor, de modo que los empleados y clientes sufren para poder acceder. Por ello se ven obligados en varias ocasiones a desalojar las aguas con ayuda de bombas para así poder seguir prestando el servicio.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp