Desde el año pasado la calle Doña Fidencia esquina con Hermanos Bastar Zozaya se ha convertido en un manantial de aguas negras, lo cual hasta el momento no han atendido las autoridades de Centro.
Los malos olores y el mal aspecto es el que se da a los visitantes, una constante que se ha vivido hace más de 5 meses en este lugar.
Comerciantes de esta zona señalan que hay momentos en el que el olor es insoportable, sobre todo cuando es la temporada de calor o mucho sol.
Te puede interesar: Cuándo llueva ¿a quién llamarás?, a don David de Gaviotas
Las aguas negras afectan a los negocios de la zona
Mencionan que hay negocios de alimento, por lo cual esto no es muy bueno para la salud: “En la esquina hay una taquería y eso sin lugar a dudas afecta a todos, ya que los gérmenes están en el aire y llega a los alimentos, así que por eso debe atenderse”.
Las fugas de agua no son ajenas a esta avenida, ya que desde hace tiempo se ha reportado tanto de agua potable como de negras, y no se han atendido.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Muchas vialidades están dañadas
A esto se suma que el concreto se ha venido dañando muy fuerte en las últimas semanas, lo que complica el tránsito vehicular.
Además, hay que recordar que otras calles cercanas como Francisco I Madero, están fuertemente afectadas por fugas desde hace varios trienios y no tienen solución.
Lee más: Gaviotas, la colonia que no deja de anegarse por lluvias en Villahermosa (Video)
De esta forma, pese a que las autoridades han anunciado una millonaria inversión para obras en el municipio de Centro, muchas vialidades siguen sin ser tomadas en cuenta.