Como un auténtico basurero luce lo que fue un bar, entre las calles 27 de Febrero y César Sandino, que ya desde hace más de tres años, luce como una zona de guerra. Lo que antes funcionaba como un negocio, ahora es hogar para personas en situación de calle; algunos llegan a consumir estupefacientes.
Lee más: Insuficiente personal médico ante rebrote de Covid-19 en Tabasco
Los vecinos aledaños de la colonia, hacen una denuncia para que este “nido de personas en situación de calle” como lo llamaron, sea atendido por las autoridades correspondientes, ya que desde tempranas horas del día, muchos indigentes merodean la zona, consumiendo todo tipo de bebidas alcohólicas y drogas.
Añadiendo que también es el paso de escolares y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comentan que algunos habitantes han sido asaltados en el lugar.
A través de un recorrido realizado en la zona, se pudo constatar el peligro inminente que el antiguo bar es para los transeúntes que pasan en el lugar, con vidrios por todas partes, algunos pendiendo de un hilo, malos olores e infecciones.
Cabe resaltar, y lo más urgente, es que las autoridades competentes puedan dar solución a las denuncias de los habitantes de esta colonia, ya que los vidrios que cuelgan en las ventanas, son un peligro para niños y adultos mayores que normalmente pasan en las banquetas del lugar.