Convierte la lluvia en zona de Guerra al Malecón Leandro Rovirosa (Galería)

Caminar en el malecón de Villahermosa se ha vuelto un verdadero calvario debido a la lluvia de los últimos días

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 28 de junio de 2023

La lluvia dejó lugares húmedos donde hay tierra o arena que está sobre el malecón. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

En un calvario se han convertido para los ciudadanos las obras que se realizan actualmente en el malecón Leandro Rovirosa Wade, ya que la lluvia ha transformado en una zona de Guerra el lugar.

Primero fue el polvo y ahora lodo por las lluvias registradas el fin de semana, lo que ha dificultado el tránsito a la ciudadanía que necesita caminar entre el puente Grijalva III hacia el II.

En las últimas semanas, la situación se ha complicado en las Gaviotas por los trabajos en el puente la mano y el resto del malecón.

Te puede interesar: A finales de junio reabrirían un tramo del malecón de Villahermosa

Uno de los vecinos comentó sobre la situación: “Esperemos que pronto terminen la obra, sabemos que es en diciembre, pero hasta ahora no vemos un avance real de estos trabajos".

Hace semanas, el problema era el polvo y ahora son los aguaceros. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Por su parte la señora Eva"N" dijo: “Yo vivo hacia la parte del bachilleres, pero también nos afecta, ya que hace poco cerraron el paso y teníamos que ir hasta la carretera a Teapa para poder llegar a nuestra casa o trabajo ".

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

En un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco se pudo constatar los trabajos que se realizan, donde literalmente no hay un solo espacio en buenas condiciones.

Lee más: Reducen un carril del malecón Carlos A. Madrazo por obras de Sedatu (Galería)

Esto se ha convertido en un peligro, ya que hay varias fosas abiertas y representa un peligro para los que pasan por el lugar.

Cabe recordar que la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) sigue quedando a deber, ya que hasta el momento de las decenas de obra que ha hecho en Tabasco, ninguna ha quedado en tiempo y forma ni con la calidad esperada.