Dentro de las actividades, con el fin de garantizar la salud del personal administrativo y operativo que ingresa a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y conforme a las normativas sanitarias, los médicos de la dependencia tomaron la temperatura corporal con el objetivo de llevar un control preventivo para evitar la propagación del Covid-19.
Este domingo el Director de la Policía Estatal, Félix Córdova Montiel, exhortó en el pase de lista matutino a los agentes de la Policía Preventiva y Policía Estatal de Caminos a continuar laborando con valor y fuerza, y seguir trabajando coordinamente con las demás instituciones de gobierno.
En recorrido por los diferentes puntos de control preventivo y sanitario instalados en la ciudad de Villahermosa, Córdova Montiel supervisó que los automovilistas llevaran el cubreboca, no excedieran el límite de ocupantes en la unidad, se revisó que en la cajuela no llevaran algo no permitido y que no circulara el transporte público en el horario estipulado.
En diferentes calles del municipio de Centro así como establecimientos, se verificó que estuvieron cerrados así como lo indicado en el decreto oficial del Gobierno del Estado abriendo sus labores el día de mañana lunes, con las medidas sanitarias.
Por instrucciones del titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena y debido a que los establecimientos permanecen cerrados como lo indica el decreto oficial, los elementos de la corporación recibieron alimentos que fueron distribuidos en los distintos operativos, continuando así con su ardua labor.